¿Estás cansado de estar solo? Entonces has llegado al lugar correcto, porque aquí tenemos la solución para tu soledad. Los hechizos de amor con agua son muy fáciles y sencillos de realizar, puesto que tienen a este fluido vital como ingrediente principal y, dado que es muy fácil de encontrar (casi con toda seguridad tienes en tu casa suficiente para realizar el hechizo) ya no tienes excusas para poner al universo a tu favor al momento de encontrar el amor.
Los hechizos de amor con agua
Es importante que evites cualquier clase de prejuicios que podrías tener que estén relacionados con la utilización de hechizos de amor con agua. No se trata de manipular a alguna persona de forma maquiavélica, sino que simplemente sincronizaremos nuestros deseos con el universo para que nos facilite encontrar a una persona compatible con nosotros.
Si quieres tener mayor éxito al hacer los hechizos de este estilo, entonces la luna creciente es el mejor momento del día para hacerlo, la energía lunar en este momento es positiva, creativa, y resulta prometedora con todo sobre la atracción de la novedad en tu vida.
Ahora bien, no sabemos qué tienes en tu armario de la cocina ahora mismo, así que aquí hay un simple hechizos de amor que tiene como ingrediente fundamental el agua, algo que puedes encontrar en básicamente cualquier hogar. Ojala no tengas sólo el agua y cuentes con todos los ingredientes, ya que así puedes obtener mejores resultados.
Hechizo con agua
Para hacer este hechizo de amor con agua requieres los siguientes objetos:
- Cinta rosa o roja.
- Tarro con agua.
Escoge un objeto que te represente y otro que represente a tu amante de ensueño. Coge la cinta y átalos juntos, dejando un buen trecho entre ellos.
Luego déjalos dentro del tarro de agua, atados juntos por otros siete días. Para entonces, ya deberías haber conocido a tu amor.
Si no sabes qué clase de objeto utilizar para representarte a ti y a tu pareja de ensueño, entonces no tienes qué preocuparte, ya que la creatividad en estos casos está totalmente permitida. Por lo general lo más recomendable es que utilices dos objetos que se complementen a la perfección.
Algunos ejemplos de esto son un lapicero y su tapa, dos pares de calcetines o dos pares de zapatos, crema de dientes y un cepillo de dientes, trozos de cabello y una cola de cabello, etc…