Hacer una oración de la noche al Justo Juez es todo lo que necesitamos para colocarnos en manos de Dios durante la noche. Es en este momento donde a veces somos tan vulnerables que se hace más importante reconocer el poder de Dios a través de la oración.
Importancia de la oración de la noche al Justo Juez
La importancia de la Oración de la noche al Justo Juez radica en que, gracias a ella, podremos mostrarle a Dios cuan agradecidos estamos por todas las bendiciones justas que hemos recibido a lo largo del día. Pero no sólo las bendiciones, sino que también debemos agradecer todo aquello que nos pasa por voluntad de Dios.
Por otra parte, la oración al justo juez de la noche también nos permitirá cubrirnos con un manto de resguardo y protección. Si bien es cierto que muchos cristianos optan por usar esta oración, a causa de ello, en el día, la ventaja de hacerla en la noche es que es durante ésta que somos más vulnerables ante los ataques del demonio.
Afortunadamente, al pedirle al justo juez su protección nocturna, no tenemos que tener miedo de nada, puesto que él se encargará de borrar cualquier miedo que intente amedrentarnos. Por lo que no habrá mal capaz de despertarnos al perturbar nuestro descanso.
Asimismo, no se trata de una oración cualquiera, sino también de una que nos ayuda a salir de lo más cotidiano. Se trata de una de las plegarias más fuertes que podríamos rezar. A diferencia de otras oraciones, en ésta le estamos hablando directamente a Dios.
De acuerdo a los mensajes transmitidos por la Iglesia, ha quedado más que claro que la oración nos permite acercarnos a Dios. Pues bien, la oración al justo juez de la noche nos permite crear un ambiente propicio para sentir la presencia de Dios sobre nosotros.
Por último, hay que decir que esta oración, al rezarla, podría decirse que es el equivalente a abrazar a nuestro Padre Celestial. Esto crea un camino proclive a la salvación, pues abre nuestras mentes a comprender la verdadera esencia del Señor.
Sin nada más que añadir, a continuación compartimos la oración.
Oración de la noche al Justo Juez
Mi Dios de justicia perfecta.
A ti dedico esta oración con el corazón en la mano, la cual es un agradecimiento por todas tus justas bendiciones.
Este día, cerca de su fin, ha estado colmado de las maravillas que me has dado.
Y por ello te doy gracias. Amén.