Amarres de amor con cabello

A veces el miedo a perder a esa persona especial es muy grande. Tanto, que nos produce una fuerte ansiedad con la cual puede ser muy difícil lidiar. En estos casos, los amarres de amor con cabello pueden ser todo lo que necesitamos para ponerle fin a esa ansiedad.

Sin embargo, en este artículo nos centraremos en los amarres de amor con cabello buenos y no en los malos. Nos referimos a aquellos que, cuando se utilizan, resultan beneficiosos porque se hacen usando a un amor puro y verdadero como combustible.

Es decir, se trata de lo que se conoce como magia blanca. No estaremos conspirando con el universo para poner a una persona a nuestros pies mediante una conspiración egoísta.

Por el contrario, estaremos demostrándole al universo que estamos cargados de una energía de amor muy puro, la cual buscaremos transmitir para que llegue hasta nuestro ser querido, de manera que se iguale el amor entre ambos.

Los amarres de amor con cabello

Muchas veces basta el uso de amarres de amor con cabello para hacer que una relación dure. A veces es necesario poner las energías místicas a favor de la relación para que esta prospere.

Asimismo, el uso de mechones de cabello tiene un poder considerable cuando se trata de cumplir esta clase de objetivos. Esto se debe a que se trata de una parte muy íntima de la persona, la cual permite conectar directamente con toda la esencia de su ser.

A continuación vamos a describir como hacer un amarre de amor con cabello bastante efectivo.

Amarre de amor

Para hacer este tipo de amarre vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  • Mechón de cabello de la persona especial.
  • Lazo rojo.
  • Mechón de cabello tuyo.

En una noche de luna llena o luna menguante, deberás unir el mechón de cabello de la persona que amas con el tuyo usando un lazo. El amarre que harás tiene que ser superficial, de manera que cada día puedas irlo apretando un poco más y más.

Debes durar 7 días recortando la distancia entre ambos mechones. Al llegar al séptimo día llegará la hora de comenzar a decir en voz alta, mientras piensas en tu pareja, las siguientes palabras:

A ti te amo con todo mi corazón.
A ti entrego todo mi ser esta noche vacía.
La eternidad nos debe ser exclusivamente suficiente.
Por eso quédate conmigo y jamás y nunca me dejes.