religion

¿Cuántas veces se debe ir a la iglesia en un mes?

La iglesia es un lugar de reunión, para escuchar la palabra de Dios, conocer las escrituras de la Biblia, y confesarle al señor los pecados cometidos, para así entrar en gracia con Dios, es por ello que los nuevos creyentes podrían preguntarse cuántas veces se debe ir a la iglesia, sin embargo asistir a misa es una acción espontánea, que debe decidirse de corazón.

Beneficios de ir a la iglesia

Asistir a misa permite al individuo acercarse con mayor fuerza a Dios, pues la iglesia es la representación de lo que Jesús significa, lo que está descrito en la palabra, esto se debe a que es un espacio de meditación, penitencia, perdón, y alegría, por lo tanto, los católicos deben asistir a la iglesia con la finalidad de entrar en gracia.

Cuántas veces se debe ir a la iglesia; según la palabra de Dios

Jesús les anunció a sus apóstoles que el domingo sería el día para honrar a Dios, pues su hijo volvió del infierno un día como ese, después de haberse sacrificado para salvar a la humanidad de los pecados que habían cometido.

Asistir a misa los domingos es una de las actividades comúnes, en la mayoría de las religiones que profesan la palabra de Jesucristo, y de Dios. Sin embargo, asistir a la iglesia para encontrarse con Dios es posible todos los días del año, esto se debe a que el hogar del señor siempre está abierto, para que sus hijos recurran a Él en momentos de alegrías, tristezas, penas, y/o dificultades.