La oración a santa Marta para mantener a la familia unida es una gran herramienta de unificación familiar. Esto se debe a que santa Marta es la santa perfecta para las tareas que involucren velar por la unión familiar. Ella, quien en vida se entregó apasionadamente a sus hermanos, sabe muy bien la importancia de la familia.
La oración a santa Marta para mantener a la familia unida tiene como objetivo sembrar protección en nuestra familia, a la vez que se suplica por tener la fuerza necesaria para que ésta se mantenga unida ante las adversidades.
Con esta oración lograremos que santa Marta interceda por nuestras familias, con lo cual se mantendrán unidas. El amor será la base de la familia y la mantendrá en un camino acorde a los designios divinos.
Por lo tanto, recomendamos ampliamente que convirtamos esta oración en una parte cotidiana de nuestra vida, lo cual nos garantizará que llegaremos a ser más felices junto a nuestras familias.
Trasfondo de la oración a santa Marta para mantener a la familia unida
El trasfondo de la oración a santa Marta para mantener a la familia unida se encuentra en la propia santa Marta. Esta mujer santa llegó a recibir a Jesús en su hogar, honor que recibió gracias a que siguió firmemente las enseñanzas de Dios, algo que le permitió darse cuenta de cómo Jesús era el hijo de Dios.
Además, hay que saber que cada vez que recemos esta oración, la promesa de vida eterna se hará presente en nuestra vida. Esto a su vez es un indicativo de que Dios formará parte activa de ella. Cuando Dios está presente en la vida, no hay forma de que haya problemas en la familia, pues él directamente se encargará de velar por su unión.
La oración para santa Marta es la siguiente:
Oración
Vengo a ti, santificada y piadosa santa Marta.
Recurro a esta humilde oración porque requiero de tu humildad en mi vida.
Específicamente, requiero que dejes caer toda esa bendición sobre mi vida y la de mi familia.
Requerimos de tu venerable bendición para poder gestar una unión imperturbable.
Deseo que actúes como la guía para que mi familia camine bajo el manto de nuestro padre celestial.
Tú, santa Marta, eres la mejor para cumplir esta misión, pues demostraste el más puro amor hacia todos tus hermanos.
Dame toda esa fuerza y humildad con que serviste a tu familia. Amén.