La plegaria milagrosa a san Judas Tadeo es una de las oraciones dedicadas a santos más poderosas que existen. Si estás padeciendo de una causa pérdida donde requieres de un alivio urgente, entonces esta oración puede ser todo lo que necesitas para encontrar la paz que tanto ansías.
¿Por qué es tan poderosa la oración milagrosa a san Judas Tadeo?
El poder de la oración milagrosa a san Judas Tadeo radica en la figura del santo, considerado como el patrono de las causas pérdidas. Hay que recordar que convivió con el mismísimo hijo de Dios, pues formó parte de los doce apóstoles.
Fue a raíz de esto que, eventualmente, se convirtió en el santo predilecto de quienes requieren apoyo ante una causa imposible donde sólo un milagro puede obrar para bendecir la vida de la persona.
Además, hay que recordar que san Judas Tadeo fue uno de los santos que estuvo más cerca de Jesús, hasta el punto de ser un hombre de su completa confianza. Por ello, podemos confiar en él para que nos ayude cuando nos encontramos desesperados y a la espera de un milagro.
Podemos confiar en que san Judas Tadeo nos va a escuchar y estará muy atento para interceder por nosotros, hasta el punto de elevar nuestra súplica hasta nuestro padre celestial.
Sin embargo, para que esto ocurra es muy importante tener una fe muy grande en que el santo nos ayudará y el milagro podrá cumplirse. Asimismo, es importante que, sea lo que sea que solicitemos, esté cimentado en una buena voluntad, puesto que no podemos pedir cosas que lastimarían de alguna manera a una tercera persona.
Si tu serenidad y fe para hacer esta confianza son las mejores, entonces puedes proceder a hacer la oración. A continuación vamos a compartirla para que la reces en cuanto lo consideres conveniente.
Oración
Oh, venerado san Judas Tadeo.
Tú que fuiste hombre de entera confianza del hijo de Dios.
Acudo a ti, confiando en que así mismo será capaz de escucharme a mí en este momento de urgencia.
Entrego toda mi fe y devoción a ti a cambio.
Pues requiero que me ayudes ante una causa imposible.
Una causa tan relevante que sólo tú puedes elevarla a nuestro padre en los cielos.
Con mi corazón entregado anhelo tu intersección sagrada.
Y que me defiendas a través de los más increíbles milagros.
Todo te pido en esta oración. Amén.