La poderosa oración a santa Rita para recuperar un amor

Rezar la oración a santa Rita para recuperar un amor puede ser un medio eficaz para traer de vuelta al amor perdido que tanta falta nos hace en nuestra vida. Considerando que Jesús nos enseñó a amarnos los unos a los otros, éste deseo no podría ser más noble.

De hecho, estamos conscientes de que amar y no ser amado puede ser muy doloroso. Pocas cosas causan tanto daño como un amor no correspondido. Se trata de una lucha en la cual estamos dispuestos a darlo todo por ganar, pero no importa lo que hagamos, la derrota es inevitable.

El poder la oración a santa Rita para recuperar un amor

Por fortuna, la oración a santa Rita para recuperar un amor puede cambiar esto. Es una oración tan poderosa que basta para devolvernos la anhelada esperanza. Así es posible que esa persona especial se una a nosotros en un sentimiento de amor correspondido.

Es importante que esta oración se le dedique a santa Rita de Casia, puesto que ella vivió muchas experiencias terribles a lo largo de su vida, las cuales estuvieron marcadas por sufrimientos muy intensos. Por lo tanto, santa Rita es capaz de entender el amor que nos consume por el amor no correspondido.

Santa Rita es capaz de guiar nuestra oración hasta Dios, de manera que pueda auxiliarnos ante nuestro sufrimiento. Así podremos experimentar la pasión y la alegría de amar y ser amados.

Esta poderosa objeción no tiene el más mínimo ruego en su composición, pero sí es capaz, aun con la ausencia de ellos, de abrirnos las puertas a un amor verdadero y puro.

Te recomendamos que utilices esta oración al menos tres veces al día, pues así lograrás maximizar su efectividad. Así aumentarás las posibilidades de que tu anhelado amor regrese a tu vida por todo lo alto. Sin otra cosa que decir, compartimos ahora mismo la oración a santa Rita para recuperar un amor.

Oración

Oh, amadísima santa Rita de Casia. Tú que sí comprendes mi dolor y mi sufrimiento.

Tú que eres pura dulzura y amor.

Tú que llevas tus virtudes hasta tus fieles creyentes.

Conoces muy bien las penas que hoy me aquejan y me lastiman de forma muy grande.

Pero también fuiste capaz de soportarlas de forma admirable.

Te pido no sólo que me contagies de esa fuerza que tú tienes.

Sino que guíes a Dios para que escuche mi necesidad de amor correspondido de vuelta. Amén.