Obtén la calma orando para la serenidad ante los problemas

Con la oración de serenidad ante los problemas podrás colmar tu vida entera de completa calma. Se trata de una oración que tiene la capacidad de hacerte más fuerte, puesto que sólo las personas de temple fuerte son capaces de mantenerse firmes ante las situaciones más plagadas de dificultad.

El poder de la oración de serenidad ante los problemas

El poder de la oración de serenidad ante los problemas va de la mano del poder de Dios. Hay que recordar que Dios es más grande que cualquier problema que se podría presentar en tu vida.

Esto es muy conveniente, pues como seres humanos estamos cargados de defectos y debilidades. Siempre existe la posibilidad de que las expectativas que tenemos sobre algún asunto en particular sean demasiado alentadoras, de manera que cuando nos chocamos con la realidad es muy difícil mantener una actitud serena.

Depende de nosotros la forma en que tomaremos los problemas. Sin embargo, si nos unimos a Dios y encomendamos nuestro transitar a él, entonces nos resultará mucho más sencillo tomar las decisiones adecuadas.

Dios siempre será la mejor solución, independientemente de cuál sea el problema que esté sumiéndonos en la oscuridad y quebrantando nuestra calma. Dios nos otorgará, si se lo pedimos, la serenidad que requerimos para encontrarnos en absoluta paz.

Así que si te sientes muy angustiado, ya no tienes que preocuparte por ello. Con el apoyo de Dios lograrás borrar toda la angustia calamitosa que está atacándote por culpa de los problemas. En vez de preocupación comenzarás a experimentar la serenidad directamente de la mano de Dios. Se trata de una serenidad muy pura y difícil de describir, la cual te recomendamos que mantengas completamente aferrada a ti.

Ahora que hemos aclarado todo lo relacionado con el poder de la oración de serenidad ante los problemas, procederemos a compartirla.

Oración

Ante ti vengo, misericordioso Jesús.

Deseo plenamente tu apoyo para llenar mi mente y mi vida de una serenidad más grande que mis problemas.

Por favor háblame a mi oído y transmíteme la más pura paz a mi alma a través de la voz de mi conciencia.

Sólo tú con tu infinito poder puedes librarme de esta temporada de desdicha.

Mi vida parece carecer de sentido y el camino estar muy borroso.

Sin embargo, sé que con tu apoyo volveré a recuperar el rumbo.

Por favor, por una barrera entre la tristeza y mi corazón. Amén.