Oración de la mañana al Espíritu Santo

La oración de la mañana al Espíritu Santo es muy importante, puesto que la mañana es el inicio de un nuevo día que Dios nos regala. Esto puede resultar muy beneficioso, ya que nos permite empezar el nuevo día de la mejor forma posible y con el Espíritu Santo a nuestro lado.

De esta manera sentirás que habitas una nube, pues la bendición del Espíritu Santo te llegará con una fuerza superior a la alcanzable con oraciones que se realizan en otros momentos del día.

Importancia de la oración de la mañana al Espíritu Santo

La oración de la mañana al Espíritu Santo es importante por la hora del día a la cual está dirigida. Si además nuestro hábito diario nos exige que durante la mañana salgamos al exterior, por cualquier razón importante, es una oración que nos puede proteger de cualquier suceso malintencionado que podría entorpecer nuestro camino.

Con esta oración es más probable que logres hacer todo aquello que te propongas, pues podrás tener la certeza de que Dios estará apoyándote, siempre y cuando se trate de algo que vaya encaminado a los preceptos positivos del bien divino.

Sin nada más que añadir, a continuación vamos a compartir la oración de la mañana al Espíritu Santo:

Oración

Dios todopoderoso creador de todas las cosas.

Acudo a ti en este momento de necesidad.

Humildemente te solicito que me proporciones todas las bendiciones del Espíritu Santo en esta nueva mañana de vida que me has regalado.

Todos sus goces y todas sus dotes divinos.

Sé cuan complejos son los caminos que la vida puede depararme en algunas ocasiones.

Es tan cierto esto que a veces no puedo estar seguro de qué camino tomar.

Esto se debe al progreso que tú esperas que sigamos, un progreso que muchas veces nos resulta desconocido.

Con humildad reconozco que hay dificultades que solo soy incapaz de vencer por mí mismo.

A veces, aun cuando mi voluntad sea la necesaria para enfrentarlas, reconozco que puede que no sepa de qué manera deba enfrentarme a ellas.

La carne me hace poco sabio en muchas situaciones.

Es esto lo que me ha traído a ti esta mañana luminosa.

Sé cuán necesario eres tú para que en todas esas ocasiones interceda el Espíritu Santo por mí y me dé la inteligencia y la fuerza necesaria para poder sortearlas.

Todo te lo pido yo en este nuevo día porque sólo tú puedes hacer que todo sea mejor. Amén.