oracion de la noche

Oración de la noche para agradecer un día más de vida

Contar con una oración de la noche para agradecer un día más de vida puede hacernos mejores cristianos. Esto se debe a que es una buena forma de expresar nuestra adoración hacia Dios, a la vez que nos aleja de sentimientos negativos como la soberbia, pues nos llevaremos de humildad.

El valor de la oración de la noche para agradecer un día más de vida

Hay que decir que el valor de la oración de la noche para un día más de vida radica en que se hace al finalizar en la noche, momento en que el día está cerca de su culminación. Por eso se diferencia notablemente de todas esas oraciones que se realizan antes de un acontecimiento, esperando obtener algún tipo de recompensación con ello.

Es un pequeño y sencillo detalle que nos ayuda a ser más agradecidos. A entregar nuestro corazón a Dios y a dormir con una mayor paz. Nos permitirá tranquiliza nuestra consciencia debido a la paz que estaremos inspirando por algo tan simple como estar agradecidos.

Momentos para hacer la oración

Más allá de la recomendación de hacer esta oración durante la noche, no existe un momento concreto en que tengamos que utilizarlo. Por lo general cualquier momento en que sintamos la necesidad en nuestro corazón de orar es un buen momento.

Pero si aun así quieres saber cuáles son los momentos para rezar esta oración, hay que decir que después de que ocurra algo que nos haga sentirnos muy felices y dichosos puede ser un buen momento para realizarla.

Sin embargo, si queremos tener una conexión más fuerte con Dios, entonces podemos hacer la oración de la noche para agradecer un día más de vida de forma diaria. Después de todo, demostrar que se tiene la disciplina necesaria para realizar la misma oración cada día, es una manera indiscutible de expresar nuestra devoción cristiana.

A continuación compartimos la oración para poder rezarla cuando lo consideremos oportuno.

Oración

En este momento en que el día está cerca de terminar

Y tus hijos estamos conscientes de que ha sido el más maravilloso de los regalos

Nosotros, tus hijos, Padre Celestial, queremos agradecerte

Porque la salud nos ha permitido despertar y vivir siguiendo tus pasos

Admirando la maravilla de universo que para tus hijos has creado

Y por todo el conjunto de estas maravillas que tus hijos disfrutan

Expresamos agradecidos nuestro más infinito amor, por siempre, Amén.