El final de Judas será recordado como espantoso, pero fue su consecuencia la que no lo dejo seguir viviendo, había vendido a su maestro y Salvador por treinta monedas de plata, y al final no pudo ni disfrutar su botín.
Cuando Judas vio a Jesús ya sentenciado, no pudo contener su arrepentimiento y termina entregando las treinta monedas a los príncipes de los sacerdotes y lo que colaboraron para la captura de Jesús de Nazaret.
El triste final de Judas y sus últimas palabras
Judas no aguanto más y las últimas palabras que confesó a la gente del templo fueron que vendió a sangre inocente, y en ese instante arrojo las monedas y se fue. Luego procedió a tomar un lazo y se ahorcó.
El dinero fue recogido por los príncipes de los sacerdotes, sin embargo esas monedas no podríanser guardadas en el tesoro del templo, pues era dinero que teníasu precio en sangre.
Con el dinero, los príncipes sacerdotes compraron un campo perteneciente a un alfarero, el cual tendría el propósito de hacer el entierro de extranjeros. Dicho campo hasta que estos momentos se llama Campo de sangre.
El precio de una traición
Aunque Jesús comprendía muy bien que para que su misión en la tierra se cumpliera debía ser traicionado y castigado para el perdón de los pecados de la humanidad, los apóstoles y el mismo Judas no entendían eso, y fue visto como una alta traición y sin lugar a dudas desencadenó en hechos terribles.