san-judas-tadeo

San Judas Tadeo

Para las causas más difíciles, acudir a las oraciones de San Judas Tadeo es una de las opciones más utilizadas por los fieles creyentes de la religión católica. Es de esta manera como San Judas Tadeo se ha convertido en uno de los santos más reconocidos y populares por los creyentes dentro de la religión católica.

La historia de San Judas Tadeo inicia cuando solo era uno de los discípulos de Jesús, formando parte del grupo de doce discípulos que acompañaban a Jesús. Era conocido también como Judas de Santiago, también era llamado Tadeo y en la Biblia tiene apariciones en los Evangelios que hacen referencia a él como un hermano de Jesucristo, tal y como los otros apóstoles que lo acompañaban.

Diferencia con otro Judas

Con el fin de distinguirlo de Judas Iscariote, este santo siempre ha sido conocido como Judas Tadeo, pues podían confundirse con Judas Iscariote quien traicionó a Jesús a pesar de este ser su apóstol.

Los fieles creyentes de San Judas Tadeo suelen recurrir a este milagroso santo a través de una oración especial para que San Judas Tadeo pueda interceder por estos ante Dios Todopoderoso. Es un santo muy buscado en especial cuando se viven momentos muy difíciles o causas imposibles, pues San Judas Tadeo suele ayudar a los creyentes a solucionar cualquier situación que se encuentren viviendo y de la cual crean no podrán salir adelante. Las fiestas de San Judas Tadeo suelen celebrarse cada 28 de octubre.

Varias oraciones

Las oraciones a San Judas Tadeo son muchas, todas pueden depender de la causa o petición que el creyente de este santo quiera realizar, pueden ser incluidas también en las novenas. Es también una opción para los creyentes poder acudir a San Judas Tadeo realizando diferentes letanías con el fin de que este santo pueda ayudarles.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.